Blog

Visita del Paje Real y la fiesta de la Navidad

                

Durante la jornada del miércoles 18 de diciembre  tuvimos la visita del Paje Real, de Sus Majestades los Reyes Magos, que pasó por las clases donde nuestros alumnos y alumnas le recibieron muy emocionados y pudieron hablar con él.

La visita continuó en el patio,  donde el Paje Real ya sentado en su trono, entregó a cada uno de nuestros niños y niñas un regalo, además pudo recoger sus cartas, llenas de deseos,  que previamente habían escrito y decorado con mucha ilusión en el aula.

Eran cartas solidarias porque ya hablamos de la necesidad de compartir, de ayudar a los demás, de colaborar en familia. Valores que intentamos fomentar, haciéndoles entender además que hay otros del mundo que no tienen tantas cosas como ellos.

Finalmente el viernes 20 de diciembre, todos los padres y madres pudieron acompañar a sus hijos e hijas en los bailes y canciones que formaban parte de la fiesta de la Navidad celebrada en nuestro colegio Virgen del Mar.

Agradecemos a la AMPA y madres del colegio su colaboración en la organización y desarrollo de la visita del cartero real y la decoración del escenario.

                

 

  Galería de imágenes.

 

Comments are closed.