Blog

Finalistas 42ª Edición ¿Qué es un Rey para ti?

No podemos estar más orgullos de nuestras dos alumnas, Helena Ruíz Hall e Irene Molina Ruíz, finalistas en la 42ª edición del certamen ¿Qué es un Rey para Ti?, Organizado por la Fundación Institucional Española (FIES).

El pasado jueves, 25 de mayo, tuvo lugar la celebración del acto, entrega de diplomas a los finalistas y al ganador en el IES San Isidoro en Sevilla. Este Instituto tiene historia, por sus aulas pasaron alumnos y alumnas como, Manuel Machado Ruíz, Severo Ochoa de Albornoz, entre ellos, Encarnación del Águila Sánchez, primera mujer en obtener el grado de Bachiller en junio de 1877.

Ha sido un acto muy emotivo para las familias y profesorado presente, dirigido por Victoria Revilla Paniagua. El director del IES SanIsidoro nos ha dado la bienvenida., posteriormente han intervenido D. Raúl Maldonado Blanes, director territorial de Relaciones Institucionales en Territorio Sur en Orange Spain, Rafael Guardans, Presidente del FIES y D. Miguel Ángel Araúz, Delegado Territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional y de Universidad, Investigación e Innovación en Sevilla.

Nuevamente felicitamos a todos los participantes, a la ganadora y con mucho cariño a nuestra alumnas, Helena e Irene.

Galería de fotos