Blog

Encuentro Deportivo Fundación Victoria

El pasado viernes 25 de mayo en el complejo deportivo de Carranque tuvo lugar el XXIV Encuentro Deportivo  de los Colegios Diocesanos pertenecientes a Fundación Victoria participando un total de 560 alumnos/as de 5º y 6º de primaria. Nuestro centro participó con dos equipos de Atletismo, un equipo de fútbol sala, balonmano, baloncesto, quema y pádel. Tras la presentación  de los colegios en e pabellón se iniciaron todas las competiciones. La jornada se desarrolló dentro de un ambiente de juego limpio y perfectamente organizado.

Finalmente con el término de las competiciones se bailó una coreografía dirigida por los monitores en el pabellón y se llevó a cabo el acto de clausura con la entrega de diplomas y material deprotiva por parte de la Directora Gerneral,  el Director del Departamento de Recursos Humanos, y algunos directores de centros de la capital.

Una mañana deportiva, de convivencia y compañerismo excelente como cada año. Desde aquí agradecemos y felicitamos a la organización del evento deportivo por su buen hacer.

Galería de fotos