Blog

Encuentro con el autor Emilio Fuentes

El pasado viernes, 12 de febrero, tuvimos una charla coloquio, on line, con D. Emilio Fuentes, autor del cuento “La aceitunilla Pepa”. Era una de las actividades más enriquecedoras, incluidas en nuestro Proyecto “Con sabor andaluz”.

Previamente todos habíamos disfrutado con la historia, que explica la transformación de la aceituna hasta llegar a ser aceite, y estábamos entusiasmados en conocer a su autor, por lo que nuestros alumnos/as habían confeccionado un listado de preguntas interesantes para hacerle. Pudimos descubrir así su trabajo en el libro, algunas de sus experiencias y relación con la historia.

Para finalizar y mostrar nuestro agradecimiento, Lewis Arnold, un alumno de 3º de primaria, acompañado en el estribillo por el resto de la clase, interpretó un tema de los Beatles que sabíamos le gustaba mucho. También los profes hemos disfrutado con  “La aceitunilla Pepa” que nos da una lección de fuerza, confianza y valentía para afrontar los vaivenes de la vida.

Tener la oportunidad de compartir esta jornada ha sido un regalo que recordaremos yn que desde aquí queremos agradecer.

Le deseamos de todo corazón una vida profesional llena de éxitos, a nosotros nos ha conquistado, estaremos pendientes a nuevas publicaciones. Gracias a D. Emilio Fuentes, por tu compromiso, simpatía y amabilidad.

Galería de fotos