Blog

HORARIO MATRICULACIÓN CURSO 2020/2021

REQUISITOS PARA LA ATENCIÓN FÍSICA EN EL CENTRO

Se establecerán los siguientes procedimientos de seguridad para poder acceder a la secretaría del centro. Estos procedimientos serán de obligado cumplimiento:

• Las familias que vengan a recoger y entregar la documentación de la matrícula  vendrán al centro de forma individual, es decir, NO
podrán entrar acompañados de niños, adultos o animales.

• Vendrán provistos de mascarillas, guantes y con su propio bolígrafo, así como lavarse las manos antes de su entrada a la Secretaría.

• Se mantendrá la distancia de seguridad de dos metros entre los demás solicitantes y entre estos y el personal del colegio.

• Existirán unos elementos de señalización que no podrán ser rebasado hasta que el personal del centro lo indique, tales como vinilos en el suelo, vallas, etc.

• Se permanecerá en las instalaciones el tiempo imprescindible para la realización de las gestiones propias del procedimiento.

• El público no podrá desplazarse por las instalaciones del centro, más allá de las que hayan sido habilitadas como zonas de espera, y respetará la distancia entre personas a que se refiere el párrafo anterior.

Es importante que cualquier otro tipo de demanda de información se realice telefónicamente en los horarios preestablecidos.

TELÉFONO: 952-52-45-68

Gracias por su paciencia y comprensión ante estas situaciones especiales definidas como protección
ante el COVID 19.

Atentamente,
EL EQUIPO DIRECTIVO.

Pulse aquí para ver el HORARIO.