Blog

Visita de las guarderías a nuestro Colegio Virgen del Mar

 

Como todos los años durante el mes de febrero hemos tenido la suerte de poder contar con las visitas de las guarderías de Pequeñecos, Snoopy y Blanca.

A través de la visita se ha pretendido que tanto las familias como los pequeños comprueben por sí mismos cómo es nuestro centro, que conozcan algunos de los miembros del equipo educativo y sobre todo que se cercioren de que se sienten a gusto en él.

Los alumnos y alumnas de los diferentes centros han tenido la oportunidad de estar en nuestro colegio Virgen del Mar, donde han podido conocer todos los espacios, acompañados de nuestros niños y niñas de tres, cuatro y cinco años.

Hemos llevado a cabo diferentes experiencias educativas relacionadas con aspectos lógico-matemáticos, lingüísticos y artísticos, propiciando el trabajo cooperativo entre todos.

Nos ha resultado gratificante observar el clima de serenidad, respeto y cooperación que se ha generado entre ellos, el cual se ha visto favorecido por la construcción de un ambiente destinado al desarrollo de experiencias para niños y niñas de diferentes niveles.

      Galería de imágenes.