Blog

Despedida Graduación de nuestro alumnado de 6° de Primaria

El pasado 19 de junio nos despedimos de nuestro alumnado de 6° de primaria en un emotivo y acogedor acto  preparado con mucho mimo e ilusión.  Las emociones estuvieron a flor de piel. Empezamos con una acción  de gracias  a nuestra patrona, La Virgen de la Victoria. Enmarcado en un día muy señalado para  todos nosotros, el día del Corpus Christi.

Posteriormente hubo palabras de agradecimiento por parte de las familias, seguidamente de los maestros y maestras y las más emotivas de todas las de nuestros alumnos y alumnas, en forma de carta,  nos sacaron a todos los presentes algunas sonrisas y alguna que otra lágrima. En estas palabras por parte de nuestros niños y niñas, ya preadolescentes,  pudimos comprobar que además de los contenidos trabajados en las distintas áreas se han formado como buenas personas con unos valores íntegros.

Muy a nuestro pesar se van haciendo mayores y el próximo curso comenzarán una nueva etapa, secundaria. Desde aquí queremos desearles lo mejor en esta nuevo periodo que comenzarán en septiembre. Recordarles que las puertas de su colegio “Virgen Del Mar, siempre estarán abiertas para ellos.

!! ENHORABUENA !!

Galería de fotos