Blog

Información sobre el Programa de Refuerzo Educativo y Deportivo

 

 

PROGRAMA DE REFUERZO EDUCATIVO Y DEPORTIVO

Estimada familia.

La Junta de Andalucía ha publicado un programa de refuerzo educativo y deportivo que se desarrollará durante el mes de julio repartidos en dos grupos (primera y segunda quincena), en horario de 9 a 14 horas.

Presentación de solicitudes hasta el 10 de mayo en la siguiente dirección: www.juntadeandalucia.es/educacion.

  • El precio será de 15 € por quincena.
  • Lugar de impartición IES SIERRA ALMIJARA

Criterios para poder participar en dicho programa.

  • Que haya cursado 5º o 6º de Educación Primariaen el año en curso y que no haya obtenido en la evaluación del segundo trimestre calificaciones positivas en varias áreas o en una sola, siempre que esta no sea Lengua Extranjera (Inglés).
  • Que haya cursado 5º o 6º de Educación Primariaen el año en curso no habiendo obtenido en la evaluación del segundo trimestre calificación positiva en el área de Lengua Extranjera (Inglés), o que haya obtenido calificación “suficiente” o calificación “bien”.
  • Que haya estado escolarizado en los cursos comprendidos entre 1º y 4º de Educación Primariaen el año en curso y que no haya obtenido en la evaluación del segundo trimestre calificaciones positivas en varias áreas o en una sola, siempre que esta no sea Lengua Extranjera (Inglés).
  • Que haya estado escolarizado en los cursos comprendidos entre 1º y 4º de Educación Primariaen el año en curso y no habiendo obtenido en la evaluación del segundo trimestre calificación positiva en el área de Lengua Extranjera (Inglés), o que haya obtenido calificación “suficiente” o calificación “bien”.

Se distinguen dos tipos diferentes de agrupaciones:

Subgrupo A: destinado a aquel alumnado que no haya obtenido en la evaluación del segundo trimestre calificaciones positivas en varias áreas o en una sola, siempre que esta no sea Lengua Extranjera (inglés). La actividad del grupo se encaminará a mejorar el nivel de adquisición de las competencias en comunicación lingüística y competencia matemática. Este grupo contará con un número máximo de 10 alumnos o alumnas.

Subgrupo B:destinado a aquel alumnado que no haya obtenido, en la evaluación del segundo trimestre, calificaciones positivas en el área de Lengua Extranjera (Inglés), que haya obtenido calificación “suficiente” o calificación “bien”. Este grupo contará con un número máximo de 15 alumnos y alumnas.

Más información en: juntadeandalucia.es/educación, en el tablón de anuncios de colegio.

Pinchar para ver documentos.