Blog

Visita de las guarderías a nuestro colegio

Durante el pasado mes de febrero y principio de marzo hemos tenido la suerte de poder contar con la visita de las guarderías de Blanca, Snoopy y Pequeñecos.

Los niños y niñas de los diferentes centros han tenido la oportunidad de estar en nuestro colegio conociendo todos los espacios, acompañados de los alumnos y alumnas de tres, cuatro y cinco años.

A través de la visita se ha pretendido que tanto las familias como los pequeños comprueben por sí mismos cómo es nuestro centro, que conozcan algunos  de los miembros  del equipo educativo y sobre todo que se cercioren de que se sienten a gusto en él.

Hemos llevado a cabo diferentes experiencias educativas relacionadas con aspectos lógico-matemáticos, lingüísticos y artísticos.En ellas se ha propiciado un acercamiento entre los niños y niñas de dos y tres, cuatro y cinco años.

Nos ha resultado gratificante observar el clima de serenidad, respeto y cooperación que se ha generado entre ellos, el cual se ha visto favorecido por la construcción de un ambiente destinado al desarrollo de experiencias para niños y niñas de diferentes niveles.

      Galería de imágenes.